miércoles, 2 de noviembre de 2011

El de cuando el 2.0

Pues bien, hoy he estado releyendo las entradas de este mi blog y la verdad hay cosas que sigo pensando y hay otras en las que mi opinión, si bien no muy diferente se ha modificado. Es normal, he aprendido cosas, o como algunos dicen “he madurado” ( aunque la verdad, odio utilizar esta terminología, porque madurar es como envejecer que, si bien es verdad que maduramos constantemente, prefiero considerarme una especie de Peter Pan que sólo envejece físicamente y, psicológicamente, acumula más información pero es igual de joven…). Pues bien, a partir de ahora empieza esta etapa 2.0 en mi forma de ser/pensar y es lo que intentaré plasmar en este blog, que si bien lee poca gente ( yo para escribir entradas anunciando los cambios como ésta…), me gustaría que supiese el porqué de algunas cosillas.
A partir de ahora todas las entradas tendrán un título que comience con: “El/La de cuando …” y cuando habla de ciertas cosas, trataré de estar más documentado, ser un poco más serio, pero lo que no cambiará es que, a pesar de intentar basarme en información más o menos contrastada, siga mostrando mi opinión abiertamente, siga siendo subjetivo, pues es mi forma de pensar y la forma en la que yo mejor me expreso.
Bueno, ya he explicado los cambios que habrá en mi blog y aprovecho esta entrada para recomendar dos lecturas rápidas para lo que queda de verano. Una es “Maldito karma” y la otra “Si tu me dices ven, lo dejo todo… pero dime ven”. Son lecturas rápidas y frescas y que, como mínimo son algo diferentes a lo habitual. Decir también que he empezado con la lectura de “1Q84” ( libros 1 y 2) y parece interesante. Por último decir que este resurgimiento en el mundo de los lectores se debe a que me he comprado el “Amazonkindle grafito”, un lector de ebooks, y gracias a él estoy recuperando la afición por los libros que últimamente había quedado aparcada en un cajón, junto a tantas otras cosas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! Cuantas más opiniones lea mejor visión del mundo tendré (o al menos eso intentaré).