miércoles, 10 de abril de 2019

No leas esto (V)

Me fascinan las cosas en estado latente. Me fascinan, simplemente me fascinan. Podemos estar tan tranquilos, esperando, buscando una solución y de repente algo, cualquier mínima cosa, nos enciende. Nos enciende, pero no una bombilla, sino algo más fuerte, más fogoso, más eléctrico, un chispazo, una llamarada. Yo no pude más y en las cenizas tuve que encontrar la solución. A veces dicen que para saber qué va a hacer alguien o cuál será su siguiente paso debemos de pensar como ese alguien. ¿Qué tiene que ver conmigo? Pues que me habían dicho demasiadas veces que buscaba a un muerto y por eso decidí morir. Bu, ¡qué miedo! Nos habla desde la ultratumba... No vayáis tan deprisa.
Las cosas latentes... ¿qué fue lo que había en mí latente? Todavía no lo sé, pero sí sé que despertó a la pequeña gran fiera que dormía en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! Cuantas más opiniones lea mejor visión del mundo tendré (o al menos eso intentaré).