domingo, 10 de febrero de 2013

Otro “Sin Valentín”

— ¿Qué querías?

— Nada complicado. Simplemente alguien con quien pasar el día. El día y la noche. Alguien con quien caminar al lado, alguien a quien poder tocar siempre que lo necesite. Alguien que me acaricie cuando quiera. Alguien que me escuche le hable de lo que le hable. Alguien que me hable de lo que quiera. Alguien con quien pasear de la mano. Alguien con quien pelearme para reconciliarme algo más tarde y volver con más fuerza que nunca. Alguien cuya ausencia me deprima, alguien que cuando esté me sonría. Alguien que nunca pueda echar de más.  Quiero poder volver a dormir, no tener que comerme la cabeza porque ese alguien parece no existir… Quiero… quiero encontrarla.

— Cada San Valentín igual… ¿Te das cuenta de que aquí solo hacemos hamburguesas y de la gente que hay esperando detrás de ti ? O pides o te vas… Por cierto, ¿encontrarla?

— Sí.

— ¿A quién?

— A ella.

— …

— …

— ¿Patatas vas a querer?

1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Cuantas más opiniones lea mejor visión del mundo tendré (o al menos eso intentaré).