jueves, 18 de mayo de 2017

Prestado a la predigitación

Yo no creo en todo eso de la adivinación, la lectura de manos o el romerito que me hará que me vaya bien en la salud, el dinero y el amor. Muchos dicen que en la manos está escrito nuestro destino, bueno, no en las manos, sino en la palma, en las líneas. Más aún, dicen que si te fijas puedes ver una especie de letra eme, que significa 'muerte' y que en los pies, si nos fijamos bien hay dibujada una especie de letra ese, que significa 'segura'. Y de ahí sale una teoría increíble: la muerte es segura para todos, lo llevamos escrito. Bravo, bravo, bravo. Admiro mucho al inventor de esta teoría, alguien que hablaría un buen romance y con mucho tiempo libre que emplear en mirarse las manos y los pies... No sé que significarán estas letras para un inglés, pero ojalá fuera inglés para librarme de esta 'muerte segura' y quizás lo que tuviera seguro en la vida sería algo como 'more salad'. Molaría mucho, no habría hambre y comeríamos sano. He pensado que también podría ir siempre con guantes y calcetines o incluso pulirme las manos y cambiar la 'm' por una 'v'. 'Vida segura', ¿os imagináis? Sería una pasada, a ver, no es que yo quiera ser inmortal, aunque posiblemente lo sea, pero estaría bien, ¿no? Al menos estaría bien ser inmortal si tus seres queridos y amigos (que no siempre coinciden), también lo fueran, porque de lo contrario tendrías que pasar por quedarte tú viendo cómo todos los que quieres se van y... bueno, ya sabéis, ese es el gran problema que se plantea cuando eres inmortal...
Pues hoy, sin pretender ser inmortal, me he pinchado con una gamba. Estaba metiendo unas cuantas en una bolsita y al cerrarla me he pinchado, justo en la primera de las líneas que forma la letra eme en mi mano derecha. Y ahora llevo toda la tarde llorando, riendo, soñando y delirando. No sé, siento que he cambiado por completo mi destino, he hecho algo que hará que mi historia cambie totalmente y no tengo ni idea de qué me va a pasar. Me da miedo salir y me da miedo quedarme en casa. No dejo de mirarme la herida, que todavía sangra llenando las finas líneas que se expanden por toda mi palma... ¿Qué me va a pasar? No lo sé, no creo en estas chorradas, pero tampoco puedo ignorarlo, ¿verdad? Quizás lo mejor sea cortarse la mano, de todas formas ha sido en la mano derecha y yo soy zurdo... Además, creo que las líneas de mi mano izquierda cuentan una historia mejor, parecen más claras, más simétricas y definidas. Seguro que es una historia mejor. Decidido, tengo que cortarme la mano derecha... Pero, no sé, ¿cómo será más fácil? A ver, quiero cortarme la mano, sí, eso está claro, bueno... tampoco es que quiera, pero tengo que cortármela, pero... ¿Cómo me corto la mano sin cortarme las venas? Porque claro, no soy un suicida, eso sería de idiotas o de locos y yo solo necesito cortarme la mano derecha porque no quiero ser inmortal ni tampoco vivir un destino que no es el mío... Buf, es difícil, porque, porque claro cuando uso el cuchillo y el tenedor uso las dos manos, una para sujetar la pieza de carne, verdura o pescado y la otra para utilizar el cuchillo... Además, me gusta ponerme las gafas utilizando las dos manos... Pero bueno, es que tengo que cortármela y no sé cómo... ¡Claro! Un hacha, un hacha sería lo mejor, ¿cómo no se me había ocurrido antes? Con las hachas el corte es limpio. Un solo golpe. Seguro que duele menos, pero... entonces no sé cómo evitar cortar las venas... Es algo que me preocupa bastante, porque, claro, quiero cortármela, pero no matarme... Y cuando la haya cortado, ¿tendré que usar betadine y algodón? Porque el hacha estará limpia para asegurarme no coger niguna infección, ¿os imagináis? Me corto la mano para evitar fastidiar mi historia y luego voy y me muero por una infección de tétanos? Sería idiota, ¿eh? Creo que no me quedaba esparadrapo, sé que tiritas sí, que compré el otro día porque me quemé en el dedo meñique de la mano izquierda mientras sacaba una pizza del horno, pero las tiritas no son suficiente para esto. Tengo el hacha, betadine, algodón y esparadrapo, vale, pero no sé qué lugar es el mejor para hacerlo, porque en casa tenemos moqueta y seguro que mancho, aunque en la bañera podría ser un buen sitio, allí creo que la sangre se quitará fácilmente, pero... pero según el lugar en el que me apoye seguro que dejo la marca de la cuchilla del hacha y me acaba saliendo caro también... Necesito una especie de banco, que esté algo duro, pero que sea cómodo para apoyar el brazo... Claro, no sé cómo no había caído antes, en el colegio de enfrente siempre veo a los niños hacer gimnasia y saltan en el potro, el potro creo que es perfecto para apoyar el brazo, además, estuve haciendo unas prácticas en el colegio hace unos años y seguro que me abren si ningún problema si digo que voy a visitar a mi antigua tutora. Pero... vaya, llevo la mano llena de sangre y no me dejarán entrar, mejor me la lavo primero, aunque seguro que escuece, porque estas cosas escuecen un montón... buf... no me atrevo, jope, no me atrevo a lavarme la mano para que me dejen entrar al colegio con el hacha, el esparadrapo, el betadine y el algodón y con la mano llena de sangre por haberme pinchado con una gamba no me van a dejar entrar nunca... pero tengo que cortarme la mano... no sé qué hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! Cuantas más opiniones lea mejor visión del mundo tendré (o al menos eso intentaré).